Es bueno no tener abuela

6 07 2005

Hoy nace otro blog. Supongo que no es una gran noticia. Teniendo en cuenta que es un blog personal es, incluso, una noticia irrelevante. ES una noticia irrelevante. Pero en mi pobre diario, ése que no existe, éste es un hito fundamenteal. He descubierto que la mera costumbre de escribir, el hecho de saber que vas a poner por escrito algo, favorece recordar. Las personas, las cosas, las situaciones, los pensamientos, la filosofía de mercadillo, y las llamadas de teléfono que te ocurren durante el día. Aquello que antes se extraviaba en un rincón del cerebro.

El único problema es que, creo, que me tendré que comprar un diccionario. Un diccionario de sinónimos no estaría mal. Un curso de mecanografía. Una mamada.

Tantas cosas.

Chorrada de South Park Y a partir de ahora, a aprender. Más o menos lo mismo que hasta ahora y en este preciso instante. Era por decir algo

Y cuando se acerca la media noche, vamos a intentar colgar, del palo más alto, un imagen. Y encima vamos a probar a situar texto en un costado.

Ya me he viciado.

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 04 2006
antonio alvarez

he wey no mames ya ni la chingas que clase de pendejo eres me parese ke eres un meco de prepa pinche liandrito de mierda aguada, no vales para puraverga, no necesito tus pinches por cierto que chingaos escribiste que ni lo lei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: