Diaro de Barquisimeto (2)

9 07 2005

Dia 7 o parecido. Me estoy poniendo como Maradona

Tanta cerveza, tanto churrasco y 0 deporte me afean la línea, y así no se puede ligar.

El Sábado por la noche y el Domingo he estado de excursión por Morrocoy, parque natural; concretamente en la ciudad (es un decir) de Tucacas (impresionante nombre para antro gay erótico festivo), recorriendo los Cayos (es decir, las islitas, nada de Venezolanas feas) en lancha y tirado a la bartola. Muy chulo.

No es un fotograma de Wim Wenders Por lo demás, ésto es un descojono. El trabajo va bien y la vida en general es muy interesante. El señor supervisor de montaje que está aquí conmigo, casado, con 2 hijas, y cuya mujer va a venir a estar con el todo el mes de Julio y Agosto (eso es amor), se ha liado con una de las camareras del Tamunangue, el chiringo peligroso y de mala muerte que estaba junto a nuestro hotel (ahora nos hemos mudado al Hilton…va en serio). Son dos. Una es pequeñita y con cara de mala leche. La otra es espigada y bella como una botella de Solera Verde. Todo sonrisas. Ambas te sirven una cerveza en cuanto ven que te queda menos de la mitad de la que estás bebiendo. Es decir, si no les ruegas, les exiges, que paren puedes llegar a acabar una caja como quien lava.

Por supuesto se ha liado con la fea.

Yo creía que solo iba a ser cosa de un casquete, pero no. Se van al cine juntos, pasean…es una pena que me vuelva el 29, justo cuando viene su señora esposa, porque ésto iba a ser un una fiesta. El hombre no tiene dos dedos de frente, y no se si se da cuenta en el fregado que se está metiendo. De todas maneras no puede negarse que se aclimate rápido a las costumbres del país, donde tu esposa es tu mujer y tu mujer tu amante.

Queréis fotos del Hilton?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: