San Fermines y Sad Eyes

13 07 2005

La Cabeza de Vin Diesel

Después de pasar el Viernes en una resaca que sólo es posible para aquellos que nos estamos acercando peligrosamente a la treintena pero que nos resistimos a dejar de comportarnos como en la veintena, el Sábado toca emigrar a Pamplona. Sabiendo que es lo de todos los años.

Programa de Fiestas de Mike

18:20 Quedar con los amiguetes
18:40 Comprar los tickets del tren. Ya no tenemos descuento por carnet joven.
18:50 Comprar, a velocidad relámpago, bebida para amenizar el viaje (cerveza caliente. Ríete tu de los punkis) y la estancia en los jardines de la ciudadela (kalimotxo y Cacique)
19:05 Buscar un hueco en los vagones
20:20 Llegada a la estación de tren de Pamplona
20:21 Meada incontenible. Las mujeres hacen una cola de 13 minutos en el baño del bar de la estación.
20:34 Embucharse en el urbano que lleva a la zona centro.
21:00 Adueñarse de un banco en el jardín de la ciudadela, siempre el mismo, y comenzar a practicar ese verbo que cada vez utilizas con menor asiduidad. Mezclar.
21:02 Comenzar a beber, si alguien se ha acordado de comprar una botella de agua. Si no el evento comenzará a las 21:05 tras la delicada, artesanal y nunca bien ponderada labor de la mezcla en bolsas de plástico.
22:00 Continua el bebercio
23:00 Fuegos Artificiales
00:00 Continua el bebercio (bien pensado, ésto continua toda la noche)
00:30 Emigrar desde La Ciudadela hacia el casco
02:00 Bailes, saltos, abrazos, besos sin mariconadas
03:00 El grupo empieza a disgregarse como Los Mosqueperros camino de salvar a Julieta
04:00 hasta 07:00 Bajón, acompañado de saltos de otros, bailes de otros y vómitos, preferentemente de otros
07:15 Amanece

A partir de aquí, la aventura. Tren, autobús, coche de algún incauto o más juerga. Cama. Bendita cama.

Diferencias de este año

Pocas. Un calvo, amigo de un amigo de un amigo, que ha resultado ser la encarnación viviente de un saco de la risa. Hay pocas cosas tan frustrantes como una persona que se ríe por cualquier gilipollez, porque, cómo coño se puede saber si un chiste, una ocurrencia, una anécdota es buena, mala, dolorosa, espantosa o cualquier adjetivo que termine en osa, si la única reacción que obtienes es la risa? También puede haber influido en esta valoración negativa las bravatas del mencionado personaje. Menudo prenda.

Si es cierto lo que contaba, pensé que era un soplapollas por pura envidia (relativa).

Si no lo era, por lo que comúnmente se denomina, tirarse el moco; pero es que era un pedazo de mocardo del tamaño de Pernambuco! Cojones, que aseguraba que había sido capaz de tener 12 orgasmos una misma noche, en 12 horas, y encima, haber provocado otros tantos!

Más diferencias? No

¿No creerás de verdad que ésto es la aurora boreal?

Los fuegos artificiales

Con unos litros de vino, mezclado con coca-cola, más una nube, tamaño cúmulo nimbo, de licor de mora, mezclado con unas cuantas latas de San Miguel Orines, mezclado con unos pelotazos de Ron, me he tumbado a observar los fuegos artificiales Ese invento que ha quedado relegado por culpa de las películas de Michael Bay. En el Futuro, en lugar de destellos de pólvora, desplegarán una pantalla gigante en el cielo y proyectaran 2 Fast 2 Furious XXII, Tuning to Death.

Apoyándome en mis gafas, que ya perdí en unos pasados San Fermines, me dedico, tumbado en el suelo, a mirar en las formas que las explosiones de las palmeras de colores forman en mis gafas. Destellos y El culo de Vin Dieselreflejos, que resultan, no nos engañemos, debido al efecto del alcohol, mucho más emotivos que el espectáculo habitual. Creo estar contemplando lo que debe ser la Aurora Boreal, o si no, los códigos de barras multicolor que se utilizarán en el Lidl del siglo XXII.

Cuando se acaban hay que seguir bebiendo.

APÉNDICE: Sad Eyes

Enganchado como estoy al Nashville de Josh Rouse, no he sido consciente de que el disco que escuchaba estaba incompleto (justicia divina por la piratería descontrolada de la que hago gala) hasta la pasada semana. Faltaba la canción octava, Sad Eyes.

No tengo claro si se debe al hecho de encontrar, de repente, una pieza desconocida del disco que te está encandilando, o a la propia calidad de la canción, pero he descubierto una obra maestra, que llevaré como un zapato de cristal hasta encontrar a aquella que le encaje. No es necesario que sea a las 12 de la noche, que si es Sabado estoy de juerga y no rindo.

Acciones

Information

4 responses

13 07 2005
Blackstar

Tenía muchas ganas de leer algo distinto a tus días venezolanos.

Hay frases memorables aquí.

2 apuntes:

el disco de Josh Rouse es un acierto seguro. Dudo que exista una mujer a la que no le guste.

Aquí somos jovenes hasta los 30!!! tenemos carnet +26 hasta 30 años. Por un momento me siento una niña.

13 07 2005
Troutman

Aquí? Donde es aquí? El reino maño de nunca jamás?
Bueno, yo tampoco me quejo, sigo teniendo la Telecaja Joven.

Es un rollo para los que leen Riff, pero quiero dejar plasmado lo que esacribí y viví en Venezuela. El coñazo es que no puedo hacer publicidad de este blog a mis compañeros y amigos de trabajo, por razones obvias, ni a uno de mis grupos de amigos, ya que prácticamente me estaría declarando.

Un dilema…cuando el objetivo último de eun blog es que te lean, al menos para mi.

13 07 2005
Motor extasiado

“El coñazo es que no puedo hacer publicidad de este blog a mis compañeros y amigos de trabajo, por razones obvias, ni a uno de mis grupos de amigos, ya que prácticamente me estaría declarando.

Un dilema…cuando el objetivo último de eun blog es que te lean, al menos para mi.”

Alucinante. Escribes cosas que nadie puede leer sin gran riesgo de derrumbe de tu vida social y laboral. No tengo palabras. ¿Eres consciente de que tarde o temprano sucumbirás a la tentación de hacer público tu blog?

En el fondo tengo sana evidia de la gente que se conduce por la vida cual kamikaze.

13 07 2005
Troutman

Siempre me ha intrigado cómo conservan los escritores profesionales a sus esposas, amigos y conocidos, ya que el escribir, bajo mi punto de vista, es indefectiblemente autobiográfico. De todos modos, soy un kamikaze con condón.

El riesgo de mi vida social es relativo, ya que algún día me lanzaré a la piscina.

El riesgo de mi vida laboral es, así mismo, relativo, ya que aunque se lo cuente a compañeros de trabajo allegados, sé que no llegaría a oidos del adúltero. Además, tengo la esperanza de que su mujer se entere y tenga via libre!

No se puede responder a cada mensaje, pero últimamente estoy verborreico.

Responder

