La belleza y a Venezuela via Frankfurt

16 10 2005

Los Sábados por la noche únicamente se rigen por el alcohol y la belleza, dos entidades íntimamente ligadas, aunque de una manera unidireccional, aunque demasiada belleza pueda ser en algún caso aislado, muy aislado, el motivo último de dejarse llevar por el alcohol.

El Batzoki de la calle San Prudencio es, por las noches, un bar de copas, reducto de noctámbulos que necesitan más a partir de la hora de cierre de los bares del Casco Viejo y que no pasa de las 3 de la mañana. La media de edad comienza a ser elevada y la alopecia, incipiente o bien desarrollada, una constante. Ya solo me siento en mi ambiente si en un bar hay, cuando menos, un par de calvos. Ese fue el lugar de una nueva epifanía.

Nunca volverás a salir con una mujer tan bella como tu ex. Y También.

Tengo que ser capaz de acostumbrarme a la soledad. Me presiono como un mastuerzo por buscar pareja, como un burro en celo. Necesito un cambio.

Sirva esta mierda de entrada, superficial y bastante tonta, como anuncio de cierre temporal hasta volver de Venezuela, aunque si la conexión del hotel, lenta hasta doler, no mata mi escasa fuerza de voluntad, intentaré escribir alguna cosila.

Hasta luego majos!

Acciones

Information

3 responses

17 10 2005
Blackstar

¿otra vez a Venezuela? ánimo y buen viaje!!

Igual me equivoco de medio a medio, pero… en esa dificultad de encontrar pareja no habrá algo de demasiada comparación con tu ex? Te digo por experiencia que idealizamos demasiado el pasado. Y eso que no dudo que fuese la más bella, la más inteligente, y la que más te hizo sentir. pero quizás es hora de dejarla marchar un poco.

Un abrazo y hasta la vuelta!

19 10 2005
Troutman

Absolutamente. Lo que dices es cierto pero es una de esas ideas que de las que objetiva y fríamente eres consciente pero eres inacapaz de interiorizar, por más que te empeñes.

Vaya entrada más cutre me quedó, perro es lo que tienen los Domingos de resaca. Ya tengo actualización local prevista, ahora necesito los 3/4 de hora que me cuesta escribirla y publicarla.

27 10 2005
Nuala

La persona adecuada llegará en el momento adecuado… Ninguna presión servirá de nada porque manifiesta un deseo de desprenderse del pasado, no de crear un futuro.

A veces parece que nunca conseguiremos encontrar algo como lo que perdimos. Pero a veces encontramos algo mejor.

Responder

