De cómo acabó el primer viaje a Malasia

24 04 2006

Reflejos en un templo

El final del Miércoles

Nos habíamos quedado en un reservado de un hotel en Penang, jugando al juego de las preguntas y respuestas con señoritas de clase A y B mientras algunos se dedican a desgañitarse con canciones de innombrables grupos chinos y bien Michael Learns to Rock. Prefiero los grupos Chinos. Prefiero un grupo chino compuesto de 6 mancos que agiten marcas, de hecho.

Y, cómo decía, la chinita de azul me preguntaba:

– ¿No quieres cantar nada?

Y yo respondía

– No, que cante Imanol antes

Y sigue el intento de descifrar su inglés. Ella dice:

– ¿Te gusta el sandwitch?
– ¿Cómo?
– El sandwitch
– ¿Qué?

Señala a su compañera, a la que Mr. Lau magrea cuando los miro, y dice:

– Sí, irte a la cama con ella y conmigo, un Sandwitch.

Entonces sonrío como un gilipollas. Este tipo de espectáculos son mejores que los fuegos artificiales. Mr. Lau me invita a que proceda a comprobar la mercancía, al grito de “Chech-in, Check-in”, mientras le soba las tetas a su girlfriend.

– No check-in, no check-in, thank you.

No me gusta sobarle las tetas a una desconocida, y menos si su trabajo es que le soben las tetas. Son unas horas allí dentro, entre jarras y jarras de cerveza, orientales cantando canciones y occidentales con cara de circunstancias.

Arrodllense ante el jarrónSalimos de allí. A Mr. Lau le ha salido por un ojo de la cara, porque me dice que la próxima vez haga un poco más de check-in, que sale a 2 RM por minuto, a lo que hay que añadir las copas. Por allí cerca pulula algún que otro transexual. Me digo que no ha sido muy divertido, pero que si me volvieran a ofrecer meterme en el mismo embolado, repetiría.

Los otros 3 días

Trabajé, pero poco. Visita turística a la isla de Penang con taxista hindú profesor de inglés y adicto a zurrarse unos estupendos eructos. Vi a un grupo de música Malayo haciendo versiones de Sweet Home Alabama, One o la canción de Titanic. Fin de semana en Singapur, solo. Todo es nuevo y me lo paso como los enanos. Me compro mi iPod de 60 G y una camiseta de estilo Coreano.

Cuando me la pongo en casa ya no me parece estilo Coreano, sin estilo Borjamari.

Como sus preclaras mentes pensantes habrán deducido, resumo para poder contar mi última estancia en tierras asiáticas. No fui a ningún puticlub, pero me di otro masaje y conocimos a la misteriosa mujer de Vitoria.

Acciones

Information

14 responses

25 04 2006
Nuala

Jajajajajaa…
¡Lo que me he reído con el “chech-in”!

25 04 2006
Troutman

Yo me pregunto: es lícito repetir 3 veces “Sobarle las tetas”? Si lo digo en alto aparecerá Pamela Anderson en mi despacho?

25 04 2006
Blackstar

Sobarle las tetas, sobarle las tetas, sobarle las tetas! ostras, ¡Pamela Anderson!

El Mr. Lau este parece un buen pájaro, no se por qué, me lo imagino vestido con traje blanco, zapato negro y calcetín deportivo. Muertttttttttttte!

No entiendo el concepto camiseta borjamari: ¿pija, hortera, pija-hortera, colorida, colorida y hortera?

25 04 2006
Troutman

El concepto es bien simple: Camiseta color beige de cuello de pico con sucedáneo de camisa a rayas (es decir el cuello, el borde de las mangas y los faldoncillos) por debajo. Todo en una pieza. No sé si se entiende.

25 04 2006
Blackstar

¿de las que parece que llevas una camisa “de verdad” debajo y solo es una falsa camisa? No te pega con la muñequera!!

25 04 2006
Troutman

de esas de esas. Y la he llevado con la muñequera. No sabes que ahora venden muñequeras en H&M o Diesel? Cuando la moda rockera se impone, yo me muevo hacia el puro pijerío, y es que siempre quise ser un borjamari.

25 04 2006
Claraboya

¡Desde luego! ¡Ay que ver que poco animado eres! No quieres cantar, no te gusta ser el relleno de una “bruja de arena” mientras tus compis te miran o magrean a sus respectivas y te niegas a ir a la cama (por cierto, la cama estaba a la vista?) con dos tías que podrían tener todas las infecciones y enfermedades del mundo incluída la gripe aviar o el sida. No cooperas nada, pero lo que peor me parece es que ignoraras así al pobre señor “cuatro” que tan majo, estaba preocupadísimo por que todo el mundo facturara. ¿O era por la factura? No sé, quiza lo que quería era que manu-facturaras algo. Ya sabes, por esos lares y alrededores, después de comer aloz, hacer Haikus y un poco de sumo (de naranja), se entretienen en hacer productos a mano, todos hacinados en talleres clandestinos… Sobre todo sienten una predilección por hacer etiquetas de tela donde siempre pone “Made in Taiwan” o “Made in Corea”, Made in Mlasia todavía no he visto, fíjate. Luego colocan esas etiquetas en camisetas que integran camisa tipo coreano y que han sido fabricadas en U.S.A. Es lo que se viene conociendo como el hand-check-in ¡Que poca integración…eres un Borjamari de poco mundo!

Es la primera vez que “oigo” a un tío “decir” que no le gustaría sobar las tetas a una desconocida. ¿Por que? ¿Eres socio de la asociación americana orgullo virgen y no crees en el magreo sin amor? ¿Es por el hecho de que le pagan por que lo hagas y el que sepas que no se deja por gusto te impide disfrutar? ¿Es por el hecho de que te da lastima que se vea obligada a dejarse tocar? ¿Es una cuestión de higiene?

Por cierto, creo que si se las tocas a Pammy cinco veces la haces tuya, es como con las palabras nuevas, y ella no es una desconocida, aunque no sé si te iba a gustar poruqe creo que parte de su trabajo consiste en que se las toquen.

¿es cierto que en Singapur esta prohibido que los tíos lleven el pelo largo y si tiras un chicle al suelo te multan?

25 04 2006
Troutman

Lo del pelo largo, no lo creo. No he oido ni leido nada al respecto. Si tiras algo al suelo te caen 500 euros de multa y, si no me equivoco, te pegan unas hostias con una vara.

completamente cierto. También te multan por cruzar con el semáforo en rojo como peatón, pero es que eso ya pasa en Euskadi…

No me gusta magrear tetas de desconocidas por pura vergüenza. También porque tengo la tendencia a ensar que las prostitutas y mujeres de compañía en general están en ello para sacrse unos cuartos, obligadas a denigrarse. Después me doy cuenta de que yo soy la más puta de todas.

25 04 2006
Claraboya

¿y si se te cae algo al suelo también te pegan y multan?
¿cuanto son 500 euros en Singapur?

25 04 2006
Troutman

Qué preguntas haces hija mia!

No me he leido el código penal ni las ordenanzas municipales de Singapore, y me niego a hacer pruebas sobre el terreno. LSólo se que si se te caen 500 euros al suelo no creo que te pongan multa.

Y 500 euros son 500 euros aquí y en Murcia, pero si te refieres a cual es el costo de la vida en aquel país, diría que similar al de aquí.

27 04 2006
la misteriosa mujer de Vitoria

A ver si puedo aclarar un poco lo de las ordenanzas municipales, castigos y multas por las que se rige la republica de Singapore.
Multa por tirar algo al suelo: es cierto, pero después de 2 anos y pico viviendo a las afueras de la city hemos visto basura en el suelo y ninguna multa. Eso si, aquí te puedes descalzar y cruzar un jardín con toda la tranquilidad del mundo porque sabes que no te vas a encontrar ninguna sorpresa maloliente. Hemos visto pocos perros, pero haberlos “hailos” y como los sacan poco de casa, pues cagan poco en la calle.

Multa por comer chicle: pues también es cierto que te pueden multar, pero tampoco lo hemos podido comprobar porque básicamente es imposible encontrar un chicle en Singapore. No los venden por ningún lado. Los puedes meter de “contrabando” desde Malasia, pero al final siempre terminas olvidándote de ellos y el día que te acuerdas te encuentras con que se han convertido en una bola pegajosa muy difícil de limpiar.
Aquí todo se estropea a la velocidad de la luz por culpa del calor y la humedad.

Multa por comer o beber en el metro o en las estaciones del susodicho: como no también es verdad. Lo que no se como hacen es para recordar por megafonía que comer y beber esta prohibido justo en el momento en que decido pegarle un mordisco al sándwich que llevo escondido en el bolso. El viaje en metro a veces es muy largo y si no te ha dado tiempo de desayunar se pasa muy mal hasta que puedes salir a la calle y meterte algo al estomago.
También esta prohibido meter ciertas frutas, como el durian y el mangosteen, en cualquier transporte publico (incluido el avión y el taxi) pero esto se agradece de veras porque no os podéis hacer una idea de lo fuerte que huelen.
En fin, que tienen muchas prohibiciones y se supone que pueden poner multas por muchas cosas, pero nunca hemos visto a nadie recibir ninguna, y si hemos visto varias veces “infringir” la ley. Hasta nosotros hemos tirado algún papel al suelo solo para sentirnos rebeldes!!
Lo malo de todo esto es que la mayoría de la gente no se cuestiona porque hay tantas prohibiciones o porque es necesario castigar ciertas conductas, y muchos hasta creen que es lo correcto. Como ellos dicen: “un pais tiene que ser duro, como un padre con sus hijos”
Eso si, Singapur tiene muy bien ganado el titulo de una de los países mas limpios y seguros del mundo, pero a costa de que….

27 04 2006
Troutman

Espero que te guste lo de “La misteriosa mujer de Vitoria”. Con tu comentariome obligas a actualizar esta noche contando nuestro periplo por Singapur del Sábado. Por si alguien no se da cuenta, en su nombre está el enlace al blog de el misterio andante de Vitoria y su marido, excelso fotógrafo, y que merece muchísimo la pena.

Saludos y mil gracias por los comentarios!

27 04 2006
Claraboya

Muchísisímas gracias por las aclaraciones, misteriosa mujer de Vitoria. Resultan curiosísimo que la mayoría de los “singapurienses” se avenga a acatar las normas voluntariamente y sin pensar. Es la filosofía del ejercito, pero aplicada a un país, y no es que sea partidaria de ponerme a tirar papeles o trasgredir normas, pero una nota de color o un poquito de rebeldía de vez en cuando…tiene que ser hasta sano. No me extraña que estén amarillos.

16 11 2006
ju

qe coños es una bruja de arena?

Responder

