Me he emocionado

12 11 2007

Y con este post inauguro las entradas cortas tipo apunto en este blog (o rompo la tradición de las anotaciones largas como un día sin pan). De paso intentaré aprovechar esta herramienta como libro de notas para cuentos o “ensayos”. Y éso que me compré una Moleskin.

En cualquier caso hoy me he desayunado con las sensaciones de Nacho Vigalondo, con las que me he sentido completamente identificado sin necesidad de ser director de cine. Digamos que el concepto general me es absolutamente propio y que, en un ejercicio de fabulación, me he visto con una claqueta sintiendo lo mismo. y es que además el mola Perdidos. A ver si la huelga de guionistas yanquis acaba ya que se nos jode el comienzo de la serie. Si es que parecen franceses.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 11 2007
Dracma

¿Te has desayunado? Por eso estás hecho un trapo, te has debido de sentar mal, debido a tu alta toxicidad, a lo que se suma que eres bajo en fibra moral.

13 11 2007
Ana

Muy bueno lo de “Parecen franceses”… Apuesto a que escribes un artículo sobre las huelgas cuando vuelvas de París,anda que a ver maNana cómo te arreglas, porque está todo paralizado desde hoy a las 20:00… Suerte!

Dracma, te sales :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: