Yo también creía que no lo haría

23 11 2007

Pero necesito compartirlo, y aunque es absolutamente incoherente con el lema de este blog y con alguna entrada anterior, lo es con mi necesidad de descargar las fotos e mi última estancia en París y con el cargo de conciencia que me produciría perder una hora completa (tal y como hice ayer con dos gracias al Apocalipsis Zombie) de trabajo escribiendo una entrada de 30 líneas como viene siendo habitual.

Por lo tanto, dejo constancia aquí del artículo de Vicente Verdú que leí hace poco, a través del artículo de La Cárcel de Papel que lo lleva al terreno del cómic. Sin enlazar el de Verdú. si queréis leer tenéis que pasar a través del espejo. El caso es que lo que propone el señor Vicente resulta interesante como debate, pero evidentemente erróneo y, lo que es peor, repetitivo. No da para un decálogo. Si la salvación de la novela pasa por un artículo aburrido estamos listos.

En otro orden de cosas, es conocida mi relación amor odio con la aeronaútica. Curioso que mi hermano esté ahora trabajando en una empresa del ramo. En su momento pude entrar como becario en Airbus. Ésa es otra historia. De todos modos solamente quería dejar aquí este proyecto megalómano tan de principio de siglo que deja volar la imaginación: El Airliner Number 4 (vía Microsiervos)

Acciones

Information

One response

26 11 2007
Ana

Qué artículo tan ecléctico!

Lo de la novela en cuanto vi lo largo que era (fui al artículo directamente) ya me entró pereza; juro que intenté leerlo pero “no fui quién”, vamos, que no pude.

Simpático el avión; parece un Titanic volante…

Responder

