Entrada en cinco minutos

14 04 2008

Seguro que en cualquiera de las guías de Diez-consejos-para-tu-blog no figura, aunque encaja con lo que suelen sugerir sobre realizar post cortos y actualizar una vez al día. También es probable que aparezca en otra cualqueira de las guías Diez-cosas-que-no-debe-hacer-con-su-blog (también conocidas como Diez-errores-comunes-de-bloggers-inexpertos). De todos modos, aquí va mi entrada apresurada para hoy:

1) Porque empiezo a tener carga de trabajo (albricias)
2) Porque hay un nuevo microrrelato perdedor (cachis):

¡Aquel niño era yo! Un palo con patas que no levantaba dos palmos del suelo dando patadas a un balón. La imagen de la vieja Super 8 se reflejaba un poco desenfocada contra la pared. Había encontrado esta cinta de mi tío escondida en un cajón de su casa. Ya casi ni me acordaba de ella. Se me veía correr torpemente, a lo lejos, en un patio de hormigón desconchado. Miré por la ventana de casa y vi aquel mismo patio. Puse a grabar la cámara digital, miré por la pantalla, y allí seguía yo, corriendo. Así inventé el detector de almas.

3) Porque me ha salido un grano en la nariz, me he leído La Naranja mecánica con 31 años, he descubierto que Nacho Vigalondo tiene mi misma edad y éso siempre es descorazonador porque ha estado en la ceremonia de los Oscar, el 30 de Julio nos vamos a Shanghai gracias a las mjillas de premio de Air France y tengo en mente una entrada por fascículos sobre escritores torturados.

4) Porque me gusta meter mis fotos

5) Y me ha costado más de cinco minutos

Acciones

Information

11 responses

14 04 2008
kar

esta vez no participé… hay que reconocer que lo de “aquel niño era yo” daba pie a demasiada tontería psicoanalítica o a drama existencial de andar por casa

15 04 2008
Thanatos

Que preocupe más que determinado individuo haya estado en los Óscar, cuando lo ciertamente relevante es que es natural de CABEZÓN de la Sal, y no que Einstein publicó la teoría de la relatividad mediada la veintena, es claro síntoma de que algo falla.

Debe ser el grano.

Preveo leerme Alicia en el País de las Maravillas, en inglés, ya cumplidos los 34, tengo un grano en la nuca que me hace caminar electrocutado por el roce del cuello de la chaqueta, me veo incapaz de retener los conceptos más rudimentarios de fotografía y ni siquiera me quedan viajes en el Bonobús para cruzar a la margen izquierda del Ebro. Supera eso.

Tus fotos molan, eso es la única evidencia.

15 04 2008
Troutman

Einstein, ese quién es?

16 04 2008
Gabriel

Deberías saber quién es Einstein. Es el tío aquel que grabó el cochecito Jané cayendo por las escaleras en Los Intocables.

16 04 2008
Thanatos

Quizás lo conoce más por su nombre de pila: Frank

16 04 2008
Troutman

Comentarios (incluyendo el mio) dignos del blog de Paz Padilla, si es que existe.

16 04 2008
Gabriel

Ya dijo Sacks: Un golpe de nada en el lóbulo frontal y se te van al carajo las inhibiciones que se encargaban de que los juegos de palabras y los chistes malos fueran directos al yeyuno.

16 04 2008
Ana

Dracma, dónde estás? Estoy segura de que puedes mejorar estos comentarios.

Esto se está poniendo interesante, más a mi nivel, que yo cuando empezáis a hacer referencias más intelectuales no pillo una :-)

No es la primera vez que se menciona a Paz Padilla en este blog, hacemos un clus de fans?

Me gusta mucho tu relato perdedor; no leí los finalistas de esta semana, ya me meteré más tarde.

Shangai? Hala! Cuántos días?

17 04 2008
Troutman

Dracma está en una de sus temporadas de vorágine abogacil en la que trabaja hasta los Domingos. Se liberará pronto.

Respecto a Shanghai, nos vamos del 30 de Julio al 9 de Agosto. Sólo Shanghai y más del doble de tiempo del necesario para verlo, pero nos vamos a tomar el viaje como una relajada estancia en el extranjero, sin prisas.

17 04 2008
Dracma

Si, estoy un poco agobiada, ya no tengo tiempo de hacer comentarios jocosos en el blog, lo cual algunos dirían es una suerte, y tendrían razón.

“Respecto a Shanghai, nos vamos del 30 de Julio al 9 de Agosto. Sólo Shanghai y más del doble de tiempo del necesario para verlo, pero nos vamos a tomar el viaje como una relajada estancia en el extranjero, sin prisas.”
Mikel Ying

Yo creo que no nos va a sobrar tiempo, sino que nos va a faltar, pensamos hacer viajes por los alerededores tb, y Shanghai no es pequeño precisamente.
Mireia Yang

17 04 2008
Ana

Y voila el equilibrio, el ying y el yang…

Cómo me gustaría ir a Shangai con vosotros, no por Shangai, sino por veros por ahí los dos y sobre todo escuchar los comentarios que hagáis, los cuchillos que os lancéis…

Dracma, seguro que en tu bolso hay un sitio para mí, llevadme con vosotros!

Responder

