Microrrelatos (3)

10 12 2015

Título: Toc Toc

Las besa con suma conciencia para no equivocarse. Besa las estanterías de su biblioteca una por una, para que no tengan envidia entre ellas. Después acaricia los pomos de todas y cada una de las 301 puertas del castillo, abre y cierra tres veces las 417 ventanas, alinea y huele todos sus zapatos y, finalmente, se asegura de que toda la vajilla este guardada en las alacenas por orden alfabético.  Se mete en la cama y sueña con contar ovejas. Todo con tal de olvidarse de la sombra que espera tras el portón de entrada, no escuchar el sonido de la guadaña arañando la madera.

Título: Ellas

Las besa con suma conciencia para no equivocarse. Están acostumbradas a besos diferentes, Elena más apasionados, lúbricos. Esther simplemente amorosos. Las quiere a ambas, no se puede permitir un desliz. También ha creado una personalidad diferente para cada una, tejida a partir de los besos. Cada una lo conoce por un nombre diferente. Una locura. No se acuerda de cómo ha llegado a este punto. Pasa sus días en tensión intentando no equivocarse, así que ha decidido empezar a salir con Elisabeth para poder dar salida a su personalidad atacada por los nervios, la que da besos temblorosos.

Título: Rituales y Besos

Las besa con suma conciencia para no equivocarse. Un beso fuerte en la mano izquierda, uno delicado en la derecha. Mete la pata de conejo en el bolsillo del calzón, da tres vueltas alrededor del banco del vestuario, se santigua al revés siete veces, se pone los guantes, sale al ring. Al sonar el gong recuerda que se ha dejado el gas encendido, besa la lona, de cara, al primer impacto, la sangre salpica a una señora en primera fila, la pata de conejo sale volando, recorre una parábola perfecta, cae en el escote de la azafata de los carteles. Así conoció a vuestra madre.

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 12 2015
jose

Me gusta el tercero…supongo que porque es el mas basico y romantico… ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: