Juntos somos

11 06 2017

1

Koy era un microbio. Pero un microbio con pies y manos, un microbio muy mono y también bastante listo. Lo que más le gustaba hacer era volar en su avión de papel y ver el mundo desde las alturas. Dejarse llevar por el viento y observar a la gente en el suelo con su tamaño de hormigas y, si conseguía volar los suficientemente alto, de microbios. Le hacía sentirse menos pequeño e insignificante.

2

Kay era una mariposa. Siempre llevaba los cascos puestos cuando volaba entre las flores, escuchando Songs: Ohia, porque era una mariposa melancólica y un poco hipster. Le gustaba subir lo más alto posible y ver las copas de los árboles, que le recordaban a los momentos en que jugaba con su madre de pequeña.

3

Ander era una mota de polvo.

Aquella tarde Ander se sentía juguetón,  volando junto con millones de compañeros grises y marrones, pero aburridos, por encima de la carretera dirección a Haro. Decidió alejarse del rebaño y mecerse hacia el bosque. Un golpe de viento lo empujó hacia arriba y sin darse cuenta se metió en el ojo de Kay, que pasaba por allí. Ambos lucharon por separarse y Kay trató de utilizar sus alas para sacarse a un asustado Ander de su ojo de mariposa. Koy volaba a bastante velocidad, pensando en que mañana era lunes y volvía a la fábrica de microchips para microbios, con la cabeza en otra parte sin darse cuenta de que Kay se interponía en su trayectoria hasta que con un pof sordo y absurdo ambos chocaron, haciendo salir a Ander en trayectoria parabólica ascendente en dirección a la nube de polvo de la carretera, que lo echaba de menos. Koy y Kay cayeron abrazados con el avión de papel arrugado envolviéndolos. Tenían miedo pero, a la vez, se miraron a los ojos y encontraron el calor que les faltaba en la vida, y sonrieron a la vez.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: