Sobre mí

Poco pelo pelirrojo. Quizás el día que me hagan una profunda y aguda entrevista (lo que, de todos modos, es lo que nos hacemos a nosotros mismos casi todos los navegantes de la red, difundiendo nuestros gustos para que otros vean lo maravillosos que somos), actualice esta página con la misma. Hasta ese lejano momento, esta página seguirá casi tan vacía como hasta hora. Resumiendo:

Soy ingeniero.

Soy pelirrojo y cada vez me queda menos pelo.

Ésto último es probable que haya determinado mi vida en mayor medida que lo que podría haberlo hecho el tener una infancia tenebrosa y cruel o haber perdido a mis compañeros en una emboscada del vietcong. Así que si en un futuro entro en un Eroski con un Cetme y me cargo a las dependientas, échenle la culpa a mi cabello.

Tengo un blog.

 

Actualización 2015: Menos pelo.

Y los blogs ya no le interesan a nadie. Blog en Chino se dice BoKe (lease puoqué, que viene a ser un reflejo la actitud de cualquier persona a día de hoy ante un blog). Este es mi sitio.

Anuncios

11 responses

4 04 2007
fura

No se como he llegado hasta aquí, pero si me dejas me quedo un tiempo hasta entender algo o a alguien

17 06 2007
yo_misma

a ver, te esplico. buscando buscando unas cosillas sobre un mikle en internet he caido aki, pero con esa descripcion tan extendida sobre ti pues claro, no puedo deducir si acerté o no. algun dato mas sobre ti por favor??

23 10 2007
Veit Steinbach

Tengo un problema: Soy estudiante alemán, he estudiado traducción e interpretación y escribo mi tesis de diploma sobre el tema “terminología de la técnica de laminación en la metalurgia de hierro”. Mi problema: No encuentro ningún término espanol para el instrumento con el que se empuja antes del proceso de recalentar la carga (barras, palanquillas) en el horno de recalentamiento. Se puede llamarlo “empujador” o “cargador” o “empujador de carga”? Me parece simple – pero no he encontrado nada… ?Podéis ayudarme od darme un aviso quien pueda ayudarme?

Veit

23 10 2007
Troutman

Es increíble encontrarse comentarios como éste! Hay que ver cómo es internet!

Sobre tu pregunta, cualquiera de las acepciones que escribes serían válidas, pero, en concreto, la más precisa sería “Máquina empujadora de carga”. Nosotros la denominamos simplemente empujadora.

Un saludo y suerte con la tesis

5 12 2007
Montaigne

Por si no tenía suficiente con verte en TODOS los coniciertos del Antzoki con tu pareja de hecho, trasteando por la red encuentro tu blog. El mundo, incluso el virtual, es un jodido pañuelo. Marc Ford, cojonudo, por cierto.

El colega patilludo de Gorka

5 12 2007
Troutman

Pues sí que es un pañuelo, sí. Un abrazo y nos vemos en el próximo evento. La mencionada pareja de hecho y servidor nos vamos mañana a ver a Rose Hill Drive a Santander, por cierto.

25 02 2008
fanou

Tengo una gran duda. Ya que reconoces abiertamente que ser pelirrojo ha influido notablemente en tu vida, ¿cómo… por qué… dirías que esto ha sucedido?

4 08 2008
Juan Miguel

Los pelirrojos que no son nativos de Pelirrojilandia tienen un buen futuro en las artes escritas. !Adelante!

18 09 2010
ahse

Tener el pelo rojo es guay. Tener el pelo yendose no es guay. Dedicale algun poema, invoca una musa, comprale regalos, yo que se… Dile que lo quieres mucho y que no te abandone! :-D

23 02 2011
melody

Tengo una preguntaaa!.. tengo el proyecto del horno de Empuje asi lo llamamos u Horno de Recalentamiento. quisiera saber cuales son los problemas que se dan con frecuencia y afectan a la produccion .?? responder urgentementee. Gracias de antemano.

13 06 2013
alvaro

¿alguien sabe cómo contactar por escrito con el autor del blog?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: